viernes, 26 de julio de 2013

Preguntas sobre los Mensajes Subliminales

¿Qué es un mensaje subliminal?

Un Mensajes Subliminal es una señal, estímulo o percepción que nosotros conscientemente no percibimos pero nuestro subconsciente sí. Este mensaje puede ser, una imagen pasada en una pantalla a fracciónes de segundo, tan rápidamente que no es perceptible por nosotros pero sí por nuestro subconsciente, puede ser en los audios, alguien que habla muy bajo y que nosotros no entendemos lo que dice pero nuestro subconsciente sí.





 ¿Qué se puede lograr con los mensajes subliminales?

Con los mensajes subliminales, se puede reprogramar nuestra mente y quitarle toda la "basura mental" que fuimos absorbiendo desde que éramos pequeños y reemplazarla por cosas positivas, al tener una mente bien programada, todo en tu vida mejorará considerablemente y lograrás todos tus objetivos. También se
puede modificar nuestro cuerpo físico sugestionando a nuestra mente de tal forma que la mente subconsciente logra hacerlo realidad.


¿Los mensajes subliminales pueden llegar a ordenarle a la mente cosas como, suicidarse, matar gente y cosas asi?

NO. Tu mente NUNCA va a aceptar cosas que estén en contra de tus principios como suicidarse y etc. Si acepta programaciones de tipo negativo como por ejemplo "no soy feliz", "yo hago cosas malas" y etc., pero cosas como suicidarse o matar la mente nunca obedecerá a esa orden.


¿Los mensajes Subliminales tienen contradicciones?

NO. Solo los AUDIOS de mensajes subliminales, y es solo una: no se puede escuchar los AUDIOS subliminales a personas que sufren de epilepsia ya que los tonos isocrónicos podrían desencadenar un ataque.






 ¿Cómo funciona la programación subliminal?

La programación subliminal funciona así; los audios subliminales le hacen escuchar a tu mente subconsciente frases positivas para que tu vida mejore, el subconsciente como todo lo acepta y asimila sin prejuicios, al escuchar esa frase la toma como algo suyo y cambia totalmente la mentalidad de la persona que escucha el audio. Es importante que la mente consciente no interfiera en el paso ya que si la persona está todo el tiempo concentrada en el audio o en lo que va a suceder, la mente consciente puede interferir en el proceso y puede
llegar a ralentizarse de forma considerable.


¿Cuántas veces puedo escuchar los audios por día?

Puedes escuchar los audios todas las veces que quieras. Debes escucharlo obligatoriamente una hora por día.


 ¿Puedo escucharlo mientras duermo?

Sí, puedes.


¿Se puede escuchar por parlantes, altavoz o bocinas?

Si se puede, pero se recomienda usar audífonos o auriculares para que los audios con ondas isocrónicas hagan efecto. Con los audios con ondas binaurales SOLO se pueden escuchar con audífonos.


 ¿A qué volumen debo escucharlo?

El volumen es igual al de escuchar una canción, que no sea menor de 20%


¿En donde se puede reproducir el audio?

En cualquier reproductor de música, se puede grabar en CD o DVD para ser escuchado en casa. Se recomienda que los altavoces o parlantes deben ser estéreofonico. Esta opción es únicamente aplicable SOLO para los audios con ondas isocrónicas.






  ¿Lo puedo escuchar junto con música?

Si se puede, pero es recomendado escucharlo cuando estés tranquilo y relajado, que la mente sólo procese al audio subliminal. NO se recomienda escuchar los audios subliminales mientras escucha música de gran
estimulación cerebral como el tecno, reggaeton, hip hop, rap, etc; música negativa como cualquier tipo de Metal, como death metal, black metal, heavy metal, etc. Tampoco se recomienda escuchar las noticias que se emiten por la radio mientras escucha los audios subliminales.


¿Puedo ver TV, jugar a videojuegos, chatear en mi computadoraordenador  mientras escucho al audio?

Si te encuentras relajado sí, aunque es recomendado que la mente solo le preste atención al audio mientras tu descansas. NO se recomienda escuchar los audios mientras juega videojuegos y/o ve TV con contenidos de violencia y noticias porque dejarían de ser subliminales los audios.


 Detecto un sonido "finito" o "agudo" como un "pitido" ¿esto es normal?

Así es. Ese sonido es la frase que tu mente está escuchando y que tu puedes percibir, no pasa nada si escuchas ese sonido, pero no te concentres en él y mucho menos trates de descifrar lo que dice, sino la programación no funcionará. No le prestes atención y continúa escuchando el audio.







OBTÉN ESTOS AUDIOS SUBLIMINALES Y MUCHOS MÁS SONIDOS QUE TE AYUDARÁN A CAMBIAR TU VIDA CON GUÍAS PRACTICAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS AUDIOS.

TE LO HACEMOS LLEGAR A TU CASA POR SOLO 15.00 DÓLARES MÁS 3.00 DÓLARES POR GASTOS DE ENVÍO O EL EQUIVALENTE AL DE TU PAÍS. PAGANDO POR WESTERN UNION A NOMBRE DE LEONARDO ANDRÉS VÉLIZ MARTÍNEZ, CIUDAD DE VILLA ALEMANA, CHILE.
UNA VEZ HECHO EL DEPOSITO NOS ESCRIBES A DANIELA.CAVALLIER@GMAIL.COM INDICÁNDONOS TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN PARA ENVIAR EL DVD.


PIDE TUS AUDIOS SUBLIMINALES, UN DVD COMPLETO DE 4 GB  MÁS ARCHIVOS DONDE TE EXPLICA TODO DETALLADAMENTE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario