viernes, 26 de julio de 2013

Biokinesis - Cambia el Color de tus Ojos con Audios Subliminales

                                             ¿ EN QUE CONSISTE LA BIOKINESIS ?





La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas.


Ésta es la teoría del control del biokinesis(genes) La podemos usar para fortalezer nuestra capacidad mental, estimulando nuestros genes.
Biokinesis es el uso de la energía cinética , o del control genetico. ¿Si la biokinesis fuera dominada, no sería posible geneticamente reprogramarse? La respuesta, en teoría, es sí. Geneticamente reprogramándose, usted podría hacer un ser humano estupendo posible. Cualquier cosa sería posible. Por ejemplo, si usted reprogramara los genes en sus ojos, usted podría ver más futuro y mejor. Usted también podría ver movimientos tan rápidamente, eso que normalmente no sería posible realizar.

Para el ser humano estupendo, los procesos de reprogramación incluirían cosas como la carencia del dolor o para estimular la fortaleza mental. ¡Pero hay más que eso! Sí, mucho más. Tomaría meses en ocurrir este tipo de evolución. Todas las cosas neccisarias que se cambiarán incluirían los ojos, músculos, reflejos, sistemas nerviosos, secciones epidérmicas, y los puntos vulnerables en los puntos del cuerpo, todos tendrían que ser cambiados y equipados a su máximo. La idea es llegar a ser indestructible. Ahora para la parte deseada del proceso. El único dado de la gente que se hace viejo, está debido a las células muertas y que mueren en su cuerpo. ¿Si usted se reprogramara para re-hacer las células que han muerto, entonces usted seria siempre viejo? Supuestamente, la respuesta es no. Sí, estoy hablando de inmotalidad. Podría ser archivada a través de este estado, pero nadie lo ha hecho todavía. Lo cuál deja la duda que si es posible. Pero la inmotalidad no le hace invencible.

 Usted podría tan dado inmóvil en un accidente o algo de coche.(vuelvo a repetir que todo esto puede ser usado para fortalezer lamente) Ha habido una técnica que he desarrollado que se parece trabajar para las cosas de menor importancia. Por ejemplo, el frío no parece frío, cosas como esa. Pero de todos modos, aquí es lo que lo hago. Meditate para alrededor la mitad de la hora. Una vez que usted haya alcanzado un estado de relajación, el comienzo que deja su PSI le atraviesa. Cree una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. Haga lo muy fino y el sostenido. Ahora visualice sus genes que atraviesan su cuerpo en tubos pequeños. Diga la aguja en su mente que es el propósito y cuál es usted desea cambiar en sus genes. El uso accionará para enviar la aguja de la PSI, adentro a la corriente del gene.

 Es muy importante que usted utilize la PSI para cubrir el agujero hecho, si no, usted comenzará a mejorar la zona que ha estado trabajando. Una vez que la aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a una masa pequeña de la PSI y de la juventud a sus genes que disuelve. (también aplicable a la mente)A este punto, usted puede " despertar " puesto de la meditación y continuar su día como de costumbre.mantenga el deseó de mejorar la zona en la cual trabajo en su cabeza todo el dia. Guarde esa actitud. Después alrededor de de una semana, usted comenzará a ver, y a sientir los resultados.





                         MENSAJES SUBLIMINALES EN LOS SONIDOS
                           Advertencias y Reglamentos de cómo Programarse                                                                                                                     Mentalmente.




         (Válido para los audios isocrónicos de Conducta y hábitos y Modificación del ADN):



1: Se recomienda usar audífonos para que los audios hagan más efecto. L en el oído izquierdo y R en el oído derecho.

2: NO obsesionarse por obtener cambios, dejar que los cambios aparezcan solos mientras vives tu vida tal cuál está ahora.

3: Comprométete al 100% a llevar una programación mental de forma constante, disciplinada y al pié de la letra.

4: No te concentres en los audios todo el tiempo, escúchalos como si fuesen canciones.

5: PROHIBIDO escuchar estos audios subliminales a personas que sufren de EPILEPSIA, ya que los tonos isocrónicos podrían desencadenar un ataque.

6: Sólo se pueden elegir 2 (dos) audios a escuchar durante un período de tiempo hasta lograr los cambios deseados, Los audios tienen que escucharse "(por lo menos)" Una hora por día, repartiéndolos en las horas en las que te encuentres en descanso o bien, tomando una siesta; cada audio dura 10 minutos exactos y
deben emplearse de esta forma: Si escogiste 2 (dos) audios subliminales (un par de audios) debes reproducir el primero 3 (tres) veces y el segundo otras tres veces más, como cada audio dura 10 minutos sería algo como 10+10+10 = 30 minutos + 10+10+10 = 30 minutos, total: 60 minutos (una hora).

7: Vivir el presente. Deja que los audios hagan su efecto mientras tú vives el presente, poco a poco comenzarás a notar los cambios y de esa manera tendrás otra visión más amplia de lo que la mente es capaz de hacer.

8: No escuches los audios cuando estés haciendo actividad que requiera de concentración, como trabajar o conducir automóvil, ya que se pierde los reflejos y equivale a emborracharse.

9: Se recomienda NO ver programas de TV ni películas mientras escucha los audios, especialmente programas y películas con contenidos con violencia y noticias.

10: NUNCA editen los audios subliminales mediante software de edición de música, como mezclar los audios subliminales con canciones, ya que se pierde todo lo subliminal.

11: NO se puede escuchar 2 (dos) o mas audios subliminales al mismo tiempo, ya que no hacen efecto.







MÉTODO 1:

Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño.
Recuéstate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.

Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.

Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualice abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del
color deseado.

Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo
pero a veces se siente aun más fuertes.

Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado.

Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos.

Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste en un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.









MÉTODO 2:

1) Relájate y entra en tranza o estado alfa.

2) Visualiza perfectamente tus ojos.

3) Visualiza los tejidos de tus ojos.

4)Envía energía a tus ojos reprogramando los tejidos para que cambien lentamente el color de ojos, si no entendiste este paso significa que envié energía a tus ojos e imagines que cambian de color lentamente.

5) Envía estimulaciones a tu cerebro mientras imaginas que cambian de color por ejemplo tengo ojos de color ****** mis ojos son de color **** etc.

6)Ya que te imaginaste con el nuevo color de ojos cambiado totalmente trata de retener el color en tu mente un minuto máximo para que tu mente se valla acostumbrando a ese color.

7)Imaginate en un espejo parpadeando con el color de ojos que quieres y concéntrate en el color.
8)Abre los ojos y reflexiona sobre lo que hiciste, si lo hiciste bien se notara tienes que estar bien relajado para que funcione.









MÉTODO 3:

Comenzar con los ojos abiertos:

1- Tienes que relajarte y pensar en un lugar que te guste, ( la montaña, la costa o un bosque )

2- Siente todo lo que te rodea, sonidos, colores, texturas.

3- De esta forma ya hemos entrado en estado alfa ( estado de concentración relajada )

4- Ahora mientras mueves tus ojos, siéntelos por completo : las pupilas, el iris, la córnea incluso sus células.
Ahora cerramos los ojos :

1- Piensa en una luz brillante y muy cálida que va introduciéndose en tus ojos.

2- Concéntrate y piensa : “Mis ojos son ….(y dices tu color natural), y van a ser …(el color que deseas cambiar).

3- Ahora empieza a sentir como todas las células se esparcen y mandan esa información a tu cerebro .

4- Abre los ojos.

Si realizas este ejercicio mental todos los días, notarás resultados en un mes.









OBTÉN ESTOS AUDIOS SUBLIMINALES Y MUCHOS MÁS SONIDOS QUE TE AYUDARÁN A CAMBIAR TU VIDA CON GUÍAS PRACTICAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS AUDIOS.

TE LO HACEMOS LLEGAR A TU CASA POR SOLO 15.00 DÓLARES MÁS 3.00 DÓLARES POR GASTOS DE ENVÍO O EL EQUIVALENTE AL DE TU PAÍS. PAGANDO POR WESTERN UNION A NOMBRE DE LEONARDO ANDRÉS VÉLIZ MARTÍNEZ, CIUDAD DE VILLA ALEMANA, CHILE.
UNA VEZ HECHO EL DEPOSITO NOS ESCRIBES A DANIELA.CAVALLIER@GMAIL.COM INDICÁNDONOS TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN PARA ENVIAR EL DVD .


PIDE TUS AUDIOS SUBLIMINALES, UN DVD COMPLETO DE 4 GB  MÁS ARCHIVOS DONDE TE EXPLICA TODO DETALLADAMENTE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada